viernes, 30 de septiembre de 2011

Confirmado Nuevo Single de Gaga, Marry The Night

Gaga ha confirmado recientemente que su próximo single del álbum Born This Way será Marry The Night. Así lo ha confirmado en una entrevista y así ha sido publicado en la página GagaDaily. 


jueves, 29 de septiembre de 2011

Quinto Single de Born This Way

Según se comenta en Internet, Nicola Formichetti, intimo amigo de Gaga habría dicho ayer en la gala de Mugler que el próximo single de Gaga sería Marry The Night. Falta confirmación oficial por parte de Gaga. Estos datos se contraponen a rumores que decían que Gaga les habría dicho a algunos fans que le preguntaron que podían ir aprendiendo alemán, con lo cual se referiría a ScheiBe. 


lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo Disco de Lady Gaga

Durante el día de hoy se han escuchado muchos rumores por Internet de un re-lanzamiento del nuevo álbum de Gaga, Born This Way. Según los rumores el álbum saldría a finales de este año y según una lista filtrada contendría 45 canciones, y probablemente un DVD. Solo queda esperar a ver si los rumores son ciertos. 


Gaga asiste a una reunión con el Presidente Obama

Lady Gaga estuvo entre los asistentes en Silicon Valley en la reunión con el Presidente Obama. Estuvo entre la elite que pago unos 25,800 $ por pareja para asistir. Ella asistió pagando, como cualquier otro invitado. La semana pasada mencionó que querría encontrarse con Obama para discutir sobre lo que le concierne el bullying, pero aun no sabemos si los dos han tenido esa conversación. 

Gaga actuará por primera vez en India

Lady Gaga pisará por primera vez India para actuar el 30 de Octubre en la ceremonia de clausura del campeonato de formula uno. 

domingo, 25 de septiembre de 2011

Actuaciones de Gaga en iHeart Radio Festival

Aquí os dejamos algunos vídeos de las actuaciones de Gaga de esta pasada madrugada en el iHeart Radio Festival. 

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nueva Foto Tweeteada por Nicola Formichetti

Foto de Nicola Formichetti posando con dos instantáneas publicadas en la revista Harper's Bazaar 

The Lady Is A Tramp

Nueva canción colaboración de Lady Gaga con Tony Bennett, para su segundo álbum de Duetos. En el cual se incluyen otros duetos con artistas tales como Amy Winehouse, Alejandro Sanz...

iHeart Radio Festival


Hoy, a las 7 PM PT, dará comienzo el festival organizado por la iHeart Radio, en el cual Gaga realizará una performance. Se retransmite en streaming en su página web, www.iheart.com, aunque dudamos que se pueda ver desde fuera del continente. Si encontramos algún enlace por streaming alternativo lo colgaremos para facilitados las cosas. 

Bienvenidos al Nuevo MonsterUniverse

Con la creación de este nuevo blog, se pretende dar a conocer todas las novedades de Lady Gaga a todos sus seguidores, nosotros, los Little Monsters. Aunque cualquiera es bien recibido. Este blog estará actualizado continuamente con la más reciente información. Esperamos que os guste y no dudéis en interactuar con vuestros comentarios, preguntas, links,... con todo lo que sea para que cada vez seamos más Little Monsters!!!!! Y recordad... PAWS UP!!!!!